Aporarte Producciones >

Producciones Teatrales

Producciones Teatrales

La Comedia del Gato: La Comedia del Gato, uno de los platos fuertes donde mezclamos a los mejores cómicos del país con la mejor música en directo. Al frente, el incombustible Pedro Reyes, el siempre querido Manu Feijoo, el polifacético Marcos Arizmendi y Sergio Fernández "El Monaguillo con su Parroquia de Onda Cero. Todo esto sin dejar atrás a "La Banda del Gato". Más de 50.000 personas ya han disfrutado en toda España de un espectáculo indescriptible.

Santi Rodriguez - Historias de cada dia: Nadie fue tan claro ni nos sacó una sonrisa con lo cotidiano, como el conocido actor Santi Rodríguez. Después de sus exitosos trabajos en televisión (La noche de Fuentes, El Club de la Comedia, 7 Vidas o La Tira) regresa al medio que lo vio nacer como artista, el teatro. Más de una hora en solitario a un ritmo trepidante donde reúne situaciones comunes y cercanas que jamás habríamos pensado que podrían tener un lado cómico.

Humor entre barras: Presentamos bajo el sello de Cómicos Uno a Uno a tres de los más refutados actores cómicos del país, en una obra al puro estilo "Stand Up Comedy". El actor barcelonés Joan Domínguez (Un, Dos, Tres; El Club de la Comedia) comienza junto con Dani Delacámara (El Jardín de los Bonsáis de Luis del Olmo; El Club de la Comedia) y José Boto (Los Escapistas; Paramount Comedy), un cóctel de efectos asombros. Un humor claro, directo y apto para todos los públicos sin un instante de tregua.

Pedro Reyes - El cielo es infinito pero un poco estrecho: El actor Pedro Reyes regresa a su medio natural, el teatro, después de unos años succionado por el cine, la radio y la televisión. Vuelve bajo el sello de Cómicos Uno a Uno con la obra "El cielo es infinito... pero un poco estrecho", donde en su monólogo parodia la actualidad y hace una ácida y mordaz crítica de los valores que hoy priman en nuestra sociedad y cultura "latina-cristiana-atea-capitalista". El auténtico rey del absurdo, aparta por unos momentos esa faceta para enarbolar la bandera de la reivindicación y en poco más de una hora veremos temas de política, sexo, cultura o relaciones humanas, todos tan próximos al espectador que en cierto modo nos veremos reflejados.

Luis Piedrahita - El rey de las cosas pequeñas: Un montón de pequeños monólogos que concluyen en verdades enormes sobre esas insignificantes cosas de la vida que siempre están ahí y en las que a veces no nos fijamos. Dios hizo el mundo en siete días... y se nota. Luis Piedrahita, este gallego actor, guionista, mago, humorista, director de cine y mucho más. Comienza ganando el primer certamen de monólogos de El club de la Comedia, crea 5 Hombres.com y dirige La habitación de Fermat, estos son algunos de sus trabajos.

Pedro Reyes y Salva Reina Chuky - Full de Reyes y Reina: Aquí tenemos la disparatada historia que protagonizan el auténtico rey del humor absurdo, Pedro Reyes, y su discípulo aventajado, Salvador Reina "Chuky". Una obra en la que cara a cara estos dos personajes dejarán patente que lo habitual no siempre es lo más acertado. Pedro Reyes: Poco podemos decir de este veterano actor que no sepamos ya y recordamos desde La Bola de Cristal, No te rías que es peor, o Maki Navaja. Salvador Reina "Chuky": Actor malagueño que protagonizó la serie de mayor audiencia de Canal 2 Andalucía S.O.S Estudiantes. En 2008 pasa al panorama nacional trabajando en Antena 3 Televisión en programas como Impares o Generación D.F.

Bermudez - Cada oreja con su pareja: Después de recorrer el mundo entero en busca del éxito, y no conseguir encontrarlo... Este artista incalificable (Bueno, es calificable, pero esto podrían leerlo niños), se sube de nuevo al escenario para ofrecer un profundo análisis sobre las relaciones de pareja... Estás por tanto ante una obra que habla del amor, una vez más (que diría Raphael) y que se basa en esa costumbre tan nuestra, tan española, de hablar sin que se nos pregunte o dar consejos sin que nos lo pidan. Y si alguien no está de acuerdo le aconsejo que se lo replantee...

Javier Veiga - Tonto el que lo lea: "Tonto el que lo Lea" es una recopilación de monólogos e improvisaciones cómicas, con las que Javier Veiga reflexiona sobre algunos de los temas que más preocupan al ser humano en general: "La importancia de la alopecia en el pleistoceno", "la proliferación de mujeres barbudas en Lusitania", "Francisco de Goya y la rima consonante" etc. éste es un espectáculo de humor tonto contado por un tonto al que la frasecita "humor inteligente" le parece un invento estúpido de los intelectuales de la risa.

Club Comedy, Aporarte Web, Comicos Uno a Uno