Aporarte Producciones >

Quienes somos: Espectaculos teatrales y Organizacion de eventos sociales y empresariales

APORARTE es una parte esencial de REXPYMON MANAGEMENT GROUP, que nació en 1999, bajo el nombre REXPYMON. A partir de entonces desarrolla, promueve y produce

espectáculos teatrales

con un sello distintivo de calidad. A través de alianzas estratégicas con empresas nacionales, APORARTE se ha consolidado como agencia primordial en el panorama español.

En el área teatral la aportación de esta empresa ha sido determinante, pues ha marcado la pauta y renovado sustancialmente la forma de producir teatro. Uno de sus méritos es haber resucitado la comedia musical, género que antes de "La Bella y la Bestia" navegaba a la deriva. La continuidad y seriedad de este proyecto así como la interacción permanente con las empresas hermanas de España, han permitido que la División Teatro presente sus producciones de manera ininterrumpida desde su nacimiento.

Actualmente, la División Teatro es uno de los principales vehículos de desarrollo del talento español dentro y fuera de nuestro país.

Por otro lado, APORARTE también es considerada como una empresa especializada en la

Organización Profesional de Eventos

, comercializada también bajo el nombre GATUSSO.
Nuestra trayectoria de años realizando

eventos sociales, empresariales

, viajes de negocios o de incentivo han hecho del nuestro, un grupo selecto de profesionales que día a día trabajan para brindarle los niveles de calidad y profesionalidad de servicios que Ud. y su empresa merecen.

Nuestro compromiso es satisfacer su demanda y asegurar el éxito de su evento.

Club Comedy, Aporarte Web, Comicos Uno a Uno